SEGUIDORES DE MI BLOG

miércoles, 7 de julio de 2010

TARTA SALADA CASERA.. MODIFICADA





















Algo que os va a encantar y con este tiempo que llega lo podeis servir caliente o frio.
Fácil de elaborar de muy bonita presentación y muy económico.
Pastel de cebolla y Pimientos fritos ( yo la he modificado )
todo un exito en casa  es barato y deliciosa ya medireis si os gusta ............yo seguro que repito ...ummmmm jejeje



Ingredientes:

Un molde circular
3 patatas grandes
2 cebollas grandes
 3 pimientos verdes ( yo le he puesto calabacin )
sal
aceite
tres huevos grandes


Elaboracion:

Quitar la piel a las patatas y cortarlas en rodajas finas,añadirle sal freir pero no mucho.

Cortar las cebollas en juliana junto a los pimientos y freir ambos con una poca de sal.

Una vez esten las patatas fritas y templadas forrar un molde de aluminio con ellas como si quisieramos   poner un forro de hojaldre.Ver imagenes,cubriendo el molde por todas partes con las rodajas de patatas.


Autor kakrina
.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!, he llegado a tu blog de casualidad, y esta recetilla me ha encantado.
    Y como veo que no tienes seguidoras, y no quiero perderme las cositas que pongas en el futuro, aquí tienes una seguidora.
    Un besito y mucho ánimo con el blog.
    Pandora

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA pandora muchas gracias por tus animos tengo que poner algunas recetas mas y espero que pronto tendre un blog llenito de recetas para compartirla con vosotros

    besos

    ResponderEliminar