SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 3 de abril de 2011

Donuts Con Maquina






INGREDIENTES :


-50g de mantequilla fundida.
-3 huevos.
-150g de azucar
-200ml de leche.
-1 pizca de sal.
-1c.cafe de extracto de vainilla liquida.
-300 g de harina de reposteria
-1 paquete de levadura en polvo (11g).
- aceite de girasol.


Batir la mantequilla con los huevos, el azucar y la leche.
Mezclar con la vainilla, la pizca de sal.
Añadir la harina y la levadura
Dejar reposar 30mn.
Engrasar un poco las alveolas de la maquina con un pincel y un poco de aceite de girasol.


Depositar pequeñas cuchara de masa.
Dejar cocer 5/8mn. Seguir hasta terminar con la masa.
Dejar enfriar sobre una rejilla.

Espolvorear de azucar glas y servir.






Autor Kakrina

receta de la maquina
.

4 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticos. Mira que he visto veces esa máquina en el Lidl, pero nunca me he animado a comprarla.
    Viendo tus donuts, creo que la próxima vez que la tengan, caerá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA TENGO LA MAQUINA DEL LIDL,PERO LA VERDAD ES QUE HE HECHO PAN,Y NADA MAS,HE VISTO TUS DONUST,Y ME HE QUEDADO IMPRESIONADA,ME PUEDES EXPLICAR COMO LO HAS HECHO? GRACIAS,Y FELICIDADES....

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria no es la máquina de panificadora es la otra máquina del lidt para donuts espero que cuando puedas comprarla podrás hacerlo y veras que chulos felicidades a ti tambien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pandora gracias ya veras cuando la compres estan de lujo estos donuts
    besos

    ResponderEliminar