SEGUIDORES DE MI BLOG

martes, 29 de noviembre de 2011

Bizcocho De Piña Caserito



Ayer mi maridito tenia ganas de un bizcocho y como no tenia yogur
me encontrado con este bote de piña en almibar que me tenia en la dispensa  y sin querer me ha salido este bizcocho y aqui la receta. 
Que de verdad es una delicia de bizcocho esta esponjoso de verdad no esta empalagoso porque de azúcar tiene poco de verdad os pido que lo hagáis rápido........... con un te o un cafe esta de vicio ya veréis..........

Bizcocho de piña Caserito 

ingredientes:

 250 g de piña en almibar en rodajas cortaditas en trozos y bien escurridas de jugo
250 g de harina
1 sobre de azúcar vinillado
130 ml de leche desnatada
190 g a 200 g de azúcar
una pizquita de sal
2 chucharadas de mantequilla derretida o blanda( no poner margarina )
3 o 4 huevos según el tamaño


preparación:

precalentar el horno a 180º sin aire yo lo he preparado en la thermomix si no tiene pues con una batidora .
Poner en el vaso de la thermomix
los huevos los dos azucares el vanillado y el azúcar sin temperatura programar 40 segundos velocidad 4
después agragamos la mantequilla blanda programar 30 segundos velocidad 4

después se pone la leche y la harina y programar 30 segundos en velocidad 4
ahora  se pone los trozos de piña y programar 15 segundos giro a la izquierda velocidad 3
poner la masa en el molde untado de mantequilla y hornear de 25 a 30 minutos a 180º


RECETA PROPIA DE KAKRINA

AUTOR KAKRINA

.

6 comentarios:

  1. Oye, este me lo copio que los bizcochos de piña, me pirran!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica pues ya somos dos las que nos pirran los bizcochos de piña
    ya me diras como te ha quedado
    gracias por tu visista y por tu comentario

    besos

    ResponderEliminar
  3. No hace falta preguntar como ha quedado, se ve delicioso, me quedo en tu casa de seguidora.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  4. Rosa pues ponte cómoda en mi casita y degusta un trozo de bizcocho jugosito que esta !!
    gracias por tu visita
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu receta y la he incluido en mi blog, indicando el blog de Kakrina y poniendo un enlace a su página principal. Espero que tengas muchas visitas.

    ResponderEliminar
  6. Hola GRISSOM muchas gracias de que te guste mi receta del bizcocho y te agradezco mucho tu ayuda por el enlace en tu blog hacia mi blog ya que es reciente y no lo conocen mucha gente y así puedo tener mas visitas para que pueda compartir mis recetas con vosotros .hasta pronto

    ResponderEliminar