SEGUIDORES DE MI BLOG

lunes, 7 de noviembre de 2011

Empanadillas Rellenas Al Estilo De MI Casita





                                              










                                                                          


                                                        
                                          
                                                                
Hola os presento mis empanadillas que tenia ganas de probar como me saldrian  y me a salido estas empanadillas
estaban crujientes y dentro muy jugosas con estas verduras en trozos un poco mas gorditos
para  encontrar el gusto de cada trozo y no mascarlos cuando estan mas peques
bueno os pido probarlas.. que están para chuparse los dedos
Estas  empanadillas ... me han sorprendido gratamente


EMPANADILLAS A MI MANERA

INGREDIENTES

430 gramos de masa de hojaldre
1 calabacín fresco en  trozos medianos
1 pimiento rojo    en trozos tambien medianos
1 cebolla pequeña picada
aceite de oliva extra virgen
sal

preparación


yo el relleno lo he realizado en la chafé 2000 TI
Pero también lo hago en una sartén
poner el aceite y rehogar el calabacín en trozitos y el pimiento también a trozitos como en la foto y la cebolla picada
tiene que estar cocido pero en su punto es decir que no se deshaga
una vez tenemos la verdura reservamos
con el aparato de hacer empanadillas se poner la masa sombre el circulo y se corta lo que sobra
se rellena la masa ya cortada y se cierra para que se selle y darle  la forma de la empanadilla y asi hasta que terminemos toda la masa
Después ponemos  las empanadillas en la bandeja del horno
y se pintar de yema de huevo  las empanadillas
poner al horno bien caliente
al centro del horno temperatura 180º grados
y dejamos unos 12 a 20 minutos hasta que doblen de volumen y estén doradas tener cuidado que cada horno es mas o menos mas potentes que otros para que no se quemen degustar con una ensalada variada

Receta Propiedad de la casita de kakrina
Autor  la casita de Kakrina


.

2 comentarios:

  1. ummmmm , vaya pinta y sanitas, sanitas. Con tu permiso me las llevo a casa!!!!! Felicidades!!! ya.... una asidua!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola choli9 te las puedes llevar todas jajaja ya me diras como estan !!!!!!
    gracias por tu comentario

    un beso choli

    ResponderEliminar