SEGUIDORES DE MI BLOG

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tortilla De Aprovechamiento De Pasta







TORTILLA DE PASTA DE APROVECHAMIENTO


INGREDIENTES



Me sobro un plato de pasta de fideos como los de la fideua
y como no quería tirarlo pues lo aproveche y decidí hacer una tortilla
con 4 huevos
aceite de oliva extra virgen
sal

PREPARACIÓN

poner la pasta con el aceite en la sartén y sofreír  unos minutos hasta que este un poco dorado sin pasarse o se quedara seco
Batir los huevos  en un cuenco o plato ondo y incorporar la pasta remover para que se mezcle bien con los huevos poner toda la mezcla en la sartén caliente con suficiente aceite para que no se pegue la tortilla cuajar bien hasta que este dorada por el lado y darle la vuelta
dorar también como de costumbre y servir de enseguida
a mi se me olvido hacer la foto de la tortilla en el plato lo siento !!!!!

RECETA PROPIA DE KAKRINA

AUTOR KAKRINA

.

1 comentario:

  1. me parece excelente idea pues normalmente hago demasiada pasta y no sabia que hacer con lo que me sobraba voy a probarla y les cuento como me fue gracias

    ResponderEliminar