SEGUIDORES DE MI BLOG

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bizcochitos Individuales Con Nata Montada Y Fruta






Bizcochitos 


Ingredientes


3 huevos
 1 sobre de levadura química
 1 yogur al limón
 el zumo de 1 limón
 1 zanahoria Pequeña

la piel finamente rallada de 1 limón
 125 g de azúcar
 160 g de harina
 40 g de fécula de patata
 10 cl de leche
 5 cl de aceite
 Azúcar glass



preparación


Precalentar el horno a temperatura media.
En un cuenco , batir los huevos enteros con azúcar y sémola, añadir el yogur al limón, la harina, la levadura y la fécula bien mezclar.
Añadir la leche y el aceite.
Mezclar de nuevo para conseguir una pasta homogénea
Untar con mantequilla y enharinar un molde en forma de corona. Verter la la masay ponerlo en el horno , Cocer aproximadamente 35 minutos a horno medio.
Dejar que se enfrié sobre una rejilla ,espolvorear de azúcar glass
Saborear este bizcocho en la merienda acompañada por un chocolate caliente o como en la foto

P.D

Estan deliciosos
Yo no he puesto el azúcar glass
y he confeccionado pequeños bizcochitos
entonces los dejaremos menos tiempo al horno si los hacen pequeños,
yo los he presentado con frutas con ciruelas rojas y un higo fresco cortado en cuatro y nata montada


 Receta Propia de kakrina
Autor Kakrina





2 comentarios:

  1. Buenas noches Kakrina. Que pinta más exquisita que tienen esos bizcochitos con frutas, te han quedado de lujo.
    Un saludo Felices Fiestas y prospero año 2.012 Paco

    ResponderEliminar
  2. Buenos día Paco si que están ricos la verdad es que me han encantado a mi también comentarios asi me dan ganas de continuar con mi blog pasare visitarte y mirar un poco lo que has cocinado .

    Feliz y prospero Año nuevo 2012 y que todos tus deseos se cumplan
    kakrina

    ResponderEliminar