SEGUIDORES DE MI BLOG

jueves, 29 de diciembre de 2011

ENROLLADOS CON THERMOMIX













AQUÍ CON AZÚCAR


ESTOS PINTADOS CON HUEVO

Los enrollados de atina
Ingredientes:
25 grs. Levadura panadero
 125 grs. Mantequilla
 200 ml. leche
 85 grs. Azúcar
 1 cada. Azúcar vainillada
 2 huevos
 550 grs de harina
 Para pintar, mantequilla derretida y azúcar

Instrucciones:

Poner la mantequilla y la leche 3 m. 40º, v. 1, añadir la levadura y mezclar unos se. v. 5
 Añadirle el azúcar y el de vainilla, los huevos y la harina en dos tandas, unos seg. a vel. 5
 después de pone la otra mitad de la harina y se vuelve a mezclar a vel.5 otros cuantos segundos. ( cada vez que se pone la harina) después 3 m. vel espiga.
 Dejar levar dentro del hasta que salga por el bocal.
 Retirar del vaso y dar la forma deseada, colocar en la bandeja del horno con papel vegetal y dejar levar hasta que doble su volumen. Precalentar el horno a 250º y cocinar 5 min. Cuando estén pincelar con la mantequilla derretida y con virutas de chocolate y azúcar.


RECETA DE ATINA
AUTOR KAKRINA

5 comentarios:

  1. me encanta tu casita, y descuida que si alguna vez copio alguna receta tuya tendras mi respeto siempre de decir que estuya y voy a enlazar yu blo al mio besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu casita, y descuida que si alguna vez copio alguna receta tuya tendras mi respeto siempre de decir que estuya y voy a enlazar yu blo al mio besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu casita, y descuida que si alguna vez copio alguna receta tuya tendras mi respeto siempre de decir que estuya y voy a enlazar yu blo al mio besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola mjose jajajja si chica si lo he puesto es porque en mi otro blog que tenia me ha pasado que copiaban y después no ponían de quien herá la receta y por eso lo he puesto gracias por tu comentario y por poner mi blog en el tuyo mi blog aun no es conocido pero lo mas importante es compartir las recetas con vosotros
    un beso mjose voy a poner tu blog al mio
    besitos

    ResponderEliminar