SEGUIDORES DE MI BLOG

viernes, 23 de diciembre de 2011

Langonizas con fragolets a Mi Estilo





Hoy tenia ganas de cocinar algunas legumbres pero como no tenia mucho tiempo para cocinar he hecho este plato, se puede hacer en una cazuela ,en una sartén yo la he hecho con mi chef 2000TI y es rápido y limpio y comodo
y sale muy sabroso .......

Langonizas con fragolets a Mi Estilo


Ingredientes :



 1 bote de 500 g de flagolets verdes ya cocinado ( una clase de judías pequeñas verdes )
 4 longanizas gordas
 1 paquete de patatas redondas precocinadas al vació
  cebollino deshidratado
  Chalota

  perejil 
 ajo también deshidratados o fresco
 1/4 de medidor de agua
 Sal


Preparación

en la chef en menú plancha sofreír las longanizas 3 minutos de cada lado
después poner las patatas bien escurridas en la chef ,sal y sofreír junto con las longanizas
poner la chalota el perejil ,ajo ,cantidad al gusto
poner el bote de flageolets remover y de nuevo 3 minutos cocción-plancha sin ningún liquido
después cancelar el menú y poner el agua cerrar la chef y 5 minutos mas en cocción-horno
recuerde que se puede hacer sin la chef 2000 si no tiene

receta propia de kakrina
autor kakrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario