SEGUIDORES DE MI BLOG

viernes, 30 de diciembre de 2011

Muffins De Chocolate Negro




MUFFINS DE CHOCOLATE NEGRO

Hoy no se porque tenia ganas de hacer muffins de chocolate pero solo me quedaba chocolate negro y tenia un sobre de cramberries esta receta poniendo el chocolate negro para hacerlos y aquí el resultado .........

Ingredientes


250 g de harina
 3 cuharaditas a café de levadura química* 100 g de azúcar ( poner menos azúcar si les gusta poco azucarado )
3 pellisquitos de sal (moderado )* 25 cl de leche entera* 75 g de mantequilla fundida ( la ahuntentica mantequilla )
100 g de cramberries deshidratadas* 1 tableta de chocolate negro de 100 g de 74 % de cacao
moldes de papel o de silicona
1 huevo
 y mantequilla para untar los moldes


Preparación


precalentar el horno a 200 grados
untar los moldes de mantequilla fundida
en un cuenco o vol poner la harina ,la levadura ,el azúcar ,y la sal , en un otro cuenco mezclar la leche ,el huevo y la mantequilla fundida cuando este bien mezclado ponerlo en el otro cuenco precendete y mezclar todos los ingredientes
agregar el chocolate fundido y mezclar bien después poner a la preparación los cramberries y mezclar ligeramente ,poner la pasta obtenida en los moldes a muffins , ponelos al horno durante 25 minutos mas o menos según la potencia del horno después dejar que se enfríen y desmoldarlos y dejarlos sobre una grilla para que terminen de enfriar decorar con algunas cramberries encima de los muffins
RECETA PROPIA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA


2 comentarios:

  1. porfa alguien k me ayude es k yo no tengo horno ni microhondas y kiero aser muffins si alguien sabe porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  2. porfa alguien k me ayude es k yo no tengo horno ni microhondas y kiero aser muffins si alguien sabe porfa ayudenme

    ResponderEliminar