SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 25 de diciembre de 2011

Muslitos De Pollo Con Especias


 



Mis Muslitos de Pollo Con Especias 

INGREDIENTES

500 grs de muslitos de pollo
1 cucharadita bien colmada de curcuma no picante
1 chucharadita bien colmada de paprika dulce
1 diente de ajo
sal
aceite virgen extra


preparacion maceración



Dejar macerar en un bol los muslitos de pollo con especias curcuma,paprika,debe estar la carne bien impregnada de las especias , sal ,aceite  se untan los muslitos con estas especias debe ponerse una cucharada colmada de cada especia sal al gusto se tapa con film de cocina y se pone al frigorífico toda la noche para que los muslitos vayan cojiendo los sabores yo lo hago asi .
Yo no pongo  picante no me gusta.
 Y a la mañana siguiente esta listo para hacerlo un poco antes de comer
deben hacerse antes de comer y no por adelantado no estarían tan buenos que al momento
 si os gusta un poco picante poner una puntita de guindilla a la maceración.


Preparación

Yo los hago en la chef pero podemos hacerlo en una sartén a fuego moderado y después a fuego mas fuerte para dorarlos bien

En la chef   pongo unas gotas de aceite no mucho porque ya llevan aceite si le hace falta ponemos mas aceite y  unos ajitos con la piel y cortecito  al medio programo

menú plancha temperatura media y tapa abierta y le voy dando vueltas a los muslitos hasta que estén bien dorados
después cierro la tapa a menú cocción-horno si son gorditos 4 minutos ,si son pequeños solo 2  minutos
después programo otra vez plancha y los doros unos minutos mas si les falta y a comerrrrr están deliciosos mirar las fotos


RECETA PROPIA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA

.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario