SEGUIDORES DE MI BLOG

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pastelitos De Chocolate y almendras Tipo Brownies






Aquí os pongo estos pastelitos de chocolate y almendras .. las fotos no están presentables ya que se me olvido ponerlas mas decorativas para hacer las fotos ....no Lo pensé la verdad !!
Espero perdonéis mi olvido... y que os gusten si los probáis

Pastelitos De Chocolate y almendras

INGREDIENTES

230g de azúcar en polvo

70 g de chocolate negro
70 g de chocolate con leche
100 g de mantequilla
100 g de harina
2 huevos o tres depende del tamaño
almendras y avellanas (machacadas no muy pequeños los trozos)

precalentarle el horno a 180 °.
hacer fundir la mantequilla y ambos chocolates durante 2 a 3 minutos al microondas (mezclando cada minuto hasta que la pasta sea homogénea). añadir los huevos batidos luego el azúcar y por fin la harina.
acabar añadiendo las almendras y las avellanas y el bien mezclar.
verter esta preparación en un plato o en moldes de silicona como yo he hecho o en un molde cuadrado y hornar 30 minutos si es en moldes de silicona como yo he realizado poner menos tiempo todo depende del horno
despues desmoldar y ponerlos dentro de moldes de papel
sugerencia:
yo puse almendras tostadas por encima antes de hornearlos

autor Kakrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario