SEGUIDORES DE MI BLOG

viernes, 16 de diciembre de 2011

Pollo Con Pasta Y Aceitunas





No sabia que hacer para medio día y me he puesto manos ha la obra mirando en el frigorífico y he sacado pollo que tenia en trozos de muslos y contramuslos
tomate frito de bote solis y tambien  tenia   aceitunas verdes sin hueso y

 pensando  que hacer y "la chispilla" -que después os cuento en mi recetas  jejeje  aunque sencilla la receta un gran sabor !!!!!


POLLO CON PASTA Y ACEITUNAS


los ingredientes


1 kilo de muslos y contramuslos de pollo ya trozeados
1 bote de solis
1 bote de tomate frito con aceitunas picadas negras de Aldi
un chorrito de aceite de oliva extra virgen
1 bote de aceitunas verdes sin hueso

PREPARACION

en la chef 2000 TI he puesto primero el aceite de oliva y el programa plancha en turbo
y he sofreído los trozos de pollo  sin sal (porque están las aceitunas verdes y que ya están saladas)
bueno continuo con mi idea, cuando estén doradito he agregado el tomate solis y el otro bote de tomate que tiene las aceitunas negras ya picadas negras ya en el tomate, 
he cancelado el programa ,y programo menú cocción horno 10 minutos
he cancelado de nuevo el programa y he mirado como estaba ...bueno como la chef 2000 consume poco liquido me había quedado bastante caldoso y me decidí a poner dentro macarrones crudos sin cocer dentro y lo he vuelto programar 9 minutos en menú cocción horno
cuando ha terminado el tiempo he abierto la tapa y que olor mas rico todo estaba cocido en su punto .

Lo he sacado de inmediato y lo he puesto todo en una fuente ovalada grande para extender todo para que después no se pegaran entre ellos los macarrones

y me ha salido una delicia, el gusto de todos los ingredientes se mezclaron dando un saborcito muy bueno ya me dirán cuando lo hagan


RECETAS PROPIA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA

.

2 comentarios:

  1. une assiette appétissante et délicieuse j'aime beaucoup
    ton blog est magnifique avec de jolies recettes bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  2. Merci fumère pour tout ce que vous me dites dans votre commentaire
    je vous remercie de votre visite a mon blog je espéré vous voir très bientôt
    Cordialement
    kakrina

    ResponderEliminar