SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 18 de diciembre de 2011

Salmón Fresco a Mi Gusto













SALMÓN FRESCO HA MI MANERA EN LA CHEF 2000 ti

 Ingredientes

 1  puerro
 1 cebolla grande
 400 g de salmón fresco en trozos
 cebollino picado
 chalota picada o deshidratado
 sal
 un chorrito de aceite de oliva
 pimienta al gusto
 1 bric de creme fraiche  liquida 15% de grasa ( buena para la línea jajaja)
preparacion

poner la chef menú plancha temperatura mendia y tapa abierta yo he puesto el aceite de oliva cuando este caliente poner el puerro cortado y la cebolla y sal remover bien y dejar que se doren cuando estén bien doradas y luego pongo el salmón que este bien escurrido de liquido y lo doro ha la plancha cuando este al gusto
 También le he puesto el cebollino ,la chalota , pimienta al gusto si gusta no hace falta ponerlo si no gusta
 bien remover dejar dorar unos minutos mas
 y después he puesto el bric de creme freiche liquida lo remuevo de nuevo y cancelo el menú plancha
 y cierro la tapa programo cocción-horno 4 minutos

lo dejo reposar en mantenimiento para que se mezclen los sabores
 y para chuparse los dedos si le gusta
el pescado .......que Aproveche

 RECETA PROPIA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA

4 comentarios:

  1. une très belle façon de savourer le saumon
    bonne journée

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Kakrina. Un salmón como tu dices a tu manera, pero que tiene una pinta exquisita, te ha quedado de lujo me imagino que al igual que su sabor.
    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte es para mi todo un honor, yo estoy visitando el tuyo y me parece un blog muy bueno, con recetas de escándalo, por lo cual creo que me quedo por aquí.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco gracias por todo lo que me pones sobre mi blog y las recetas
    vaya con tu comentario tan bueno me has dado ganas de continuar alimentando mi blog de recetas jajaja Paco también es para mi un honor tenerte por aquí y que te quedes en mi casita j
    Te visitare muchas vecez tu blog me ha gustado mucho !
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Bonsoir fimère oui vous avez raison
    le saumon fait avec un peu de sauce y de condiments pour moi ce plus savoureux
    merci pour votre commentaire
    Pardon pour mon médiocre français

    ResponderEliminar