SEGUIDORES DE MI BLOG

lunes, 12 de diciembre de 2011

Torrijas Paso A Paso



























hola !!
Como veréis me sobro un trozito de pan y como no queria tirarlo porque estaba tan bueno al dia siguiente me dije voy hacer unas torrijas y asi aprovecho lo que queda del pan que había hecho el dia anterior y que esta en mi blog aquí os pongo un paso a paso ya se que todos sabéis hacer torrijas pero aquí os pongo las mías 


TORRIJAS 



Ingredientes 


2 huevo
1 vaso grande de leche 
el pan del día anterior
Aceite de girasol para freír las torrijas
Azúcar 


cortamos el pan en rodajas ponemos la leche en un plato 
en un segundo plato batimos el huevo 
y se pone una rodaja de pan en la leche para que se empape bien escurrimos un poco y la pasamos con el huevo batido y después se pone a freír en una sartén con el aceite caliente  se deja dorar por ambos lados hasta que este de un dorado como la miel 
se pone sobre papel de cocina en un plato 
ponemos el azúcar por encima cuando este tibio y se degusta a su gusto 
yo con leche y chocolate bien calentito deliciosas



receta de mi madre 
autor kakrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario