SEGUIDORES DE MI BLOG

martes, 24 de enero de 2012

Arroz Con Calabazin y Pimiento


Hola hoy tenia una ganas de comer arroz y tenia poco tiempo para hacerlo entonces he cocido a mi amiga la chef 2000 TI que me saca de apuros en la cocina, cuando no tengo tiempo y también cuando lo tengo jejeje bueno con 8 minutos de cocción aquí el resultado de mi plato ......
Arroz  de lo que tenia en casa





 1 medidor y 1/2 de arroz vaporizado
 un chorrito de aceite de oliva virgen extra
 un pimiento verde pequeño
 un calabazin mediano
 sal
 chalotes deshidratadas 2 chucharaditas a café
 cebollino deshidratado 2 cucharaditas de café
 media tableta de caldo de carne
 dos medidores de agua






poner en la cubeta de la chef todo en crudo
yo he puesto el arroz , el aceite , el pimientos en trozos , el calabacín también en trozos, el avecrem desmenuzado, las chalotes , el cebollino
el agua remover bien y cerrar la chef

yo he puesto cocción-horno 8 minutos
y servir delicioso volveré ha hacerlo de nuevo

Receta propia de Kakrina


Autor: Kakrina


No hay comentarios:

Publicar un comentario