SEGUIDORES DE MI BLOG

martes, 21 de febrero de 2012

Bizcocho Con Fruta y Ron









OTRO BIZCOCHO JEJEJE ES QUE NO  HE PUEDIDO  CONTROLAR NO QUERIA POR LA DIETA Y NO HA PODIDO SER .....AQUI EL DELITO .....QUE OS PARECE ?

UN BIZCOCHO MUY SABROSO Y DE SABOR UMMMMMMMM...Y CON SUS RODAJITAS DE PIÑA Y CON ANISES DE COLORES POR ENCIMA Y SABOR A RON ESTA RIQUISIMOOOO !!


ingredintes:

rodajas de piña de bote (bien escurridas )
7cucharadas de harina

4 cucharadas de azúcar
3 yemas de huevo
4 claras de huevo

un poco levadura en polvo
Para el almíbar un cuarto de litro de agua
130 gramos de azúcar

1 decilitros de ron (opcional )
Fideos de colores para el adorno

y unas galettitas de chocolate como en la foto (o las que mas le gusten)

PREPARACIÓN:

batimos las claras a punto de nieve y reservamos
batimos las yemas con el azúcar

agregamos la harina poco a poco y la levadura después de bien mezcado los huevos y la harina con la levadura incorporamos las claras montadas en nieve en movimientos envolventes antes de poner la masa se unta el molde con un poco de mantequilla yo lo puse en uno molde de tipo corona vertemos la masa en el molde y sobre el las rodajas enteras de piña y horneamos durante
35 minutos a180° si es en un molde normal unos 45 minutos mas o menos
mientras el bizcocho se hornea, hacemos el almíbar cociendo el azúcar y el ron con el agua hirviendo durante 6 minutos se pone el ron y de que el bizcocho este cocido sin sacarlo del molde se pone el preparado con el ron para que se empape bien desmoldar de que este frío y servir


RECETA PROPIA DE KAKRINA

AUTOR KAKRINA

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Para olvidarse de la dieta seguro. Encontré por casualidad tu blog y me encanta, me quedo. Besos y enhorabuena por el blog tan "chuli" que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loli por tu comentario
    y de lo que dices que te encanta mi blog y que esta muy chuli
    tengo muichas recetas que poner aun jejeje a ver si este fin de semana pongo mas recetas
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar