SEGUIDORES DE MI BLOG

lunes, 13 de febrero de 2012

bizcocho de Avellanas Almendras Y Zanahoria







El domingo realize este bizcocho me encanto el sabor que tenia aunque se puede variar los frutos secos  solo con almendras o con avellanas yo puse almendras y avellanas ,quería hacer unas magdalenas y me decidí por este bizcocho como veréis en las fotos me encanta la costrita que se hace en la parte de arriba
si lo probáis y me lo diréis .....se Me olvido hacer el corte LO SIENTO !!!!!



Bizcocho de  almendras avellanas y zanahorias
2 huevos
260g de zanahorias ralladas
65 g de harina
1 sobre de levadura química
65g de avellanas en polvo
75g de almendras en polvo
75g de azúcar en polvo 
35g de azúcar moreno
30ml de aceite de girasol
1 pizca de sal
1 pizca de canela en polvo
PREPARACION

Precalentar el horno a 180°.

Batir el huevo y el azúcar añadir la harina, la levadura, las de avellanas y la almendra, la sal. Mezclar y añadir a continuación el aceite, la canela y las zanahorias rallada.
Untar un molde  de mantequilla y poner al fondo del molde ee azúcar moreno.
ponerlo al horno unos 40 minutos  comprobando la cocción con ayuda de un pincho o cuchillo  
Dejar enfriarse en el molde y darse la vuelta sobre el plato de presentación.

RECETA PROPIA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario