SEGUIDORES DE MI BLOG

jueves, 23 de febrero de 2012

.

8 comentarios:

  1. Me encantan se ven estupendos :) ains me muero por darle un bocado a uno... Besos
    http://recetasde2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la receta se ve super rica y deliciosa y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia comentarios como el tuyo es que me encanta jejeje gracias por los elogios
    la verdad es que me encanta cocinar pero por falta de tiempo cocino mas el fin de semana
    Sonia me alegro de que te gusten las recetas y mi blog ....mil gracias voy a visitarte
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikichan si te gustan tanto coje los que quieras que además no engordan jajaja
    te he visitado te he dejado un comentario
    un besito

    ResponderEliminar
  5. wuawww deliciosos los mini-donuts, me encantan y la receta es bastante sencilla, los hiciste con la maquina de hacer donuts, verdad? tengo que conseguir comprarme una cuando las traiga el lidl.
    me gustan tus recetas y me quedo por aquí echando un vistazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola bienvenida ha mi blog MIRARÍA
    si es con la maquinita del lidt salen estupendos
    gracias por tu comentario
    visistame cuando quieras
    tienes la puerta abierta de mi casita

    ResponderEliminar
  7. Que buenos, con lo que nos gustan los donuts en casa estos triunfan seguro, me quedo de seguidora y aprovecho para invitarte al sorteo que he organizado en en mi blog para celebrar mi cumple blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy ricos estos donuts.Habra que probarlos.He venido para quedarme vale?
    Ya tienes otro seguidor.Te invito a mi marmita cuando te apetezca.Un beso.

    ResponderEliminar