SEGUIDORES DE MI BLOG

viernes, 17 de febrero de 2012

Pâte à Choux Con Thermomix



.



Pâte à choux

130 gramos de agua
120 gramos de leche
100 gramos de mantequilla
1/2 cucharadita de sal
5 gramos azúcar
160 gramos de harina de repostería
4 huevos medianos


Preparación para masa choux


Precalentar el horno a 180º. Pesar la harina y reservar. Verter en el vaso la leche, el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar y programar 5 minutos, 90º, velocidad 2. Agregar la harina de golpe y programar 15 segundos, velocidad 4. Dejar templar, retirando el vaso de la máquina durante 10 minutos. Poner en el vaso de nuevo en la máquina, programar velocidad 4 sin tiempo y añadir los huevos uno a uno por el bocal. Verter la masa en una manga pastelera.
Forrar una bandeja del horno con papel de hornear o lámina de silicona, verter la pasa en pequeñas porciones en forma  redondos pequeños o  según la receta que se vaya a realizar y hornear durante 15  a 30 minutos. Después de este tiempo dejar enfriar la pasta choux y ya se puede rellenar como se desee.


(yo los he decorado con fideos de colores por encima )

AUTOR KAKRINA.
RECETA DE ROSA .

2 comentarios:

  1. Se ven estupendos y los donuts de colores de abajo se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar
  2. Hola nikichan si que están ricos los donuts jejejej yo también me comería unos cuantos
    tendré que volver hacerlos

    un saludo muakiss

    ResponderEliminar