SEGUIDORES DE MI BLOG

miércoles, 22 de febrero de 2012

Pizza Con Anchoas Y Aceitunas Negras









Hola de nuevo hoy cambio por salado nada de azúcar  jejeje ...mirar Esta deliciosa pizza es muy fácil de hacer y
te sale un pedazo de pizza que no creas ......... Esta noche para la cena ummmm me esta cayendo la baba de verla y que olorcito en la cocina me voy a poner las botas
como siempre aquí os pongo la receta para compartir con todos los que visitáis mi blog
os pido comentarios que no tengo mucho cuento con ello  que solo cuesta unos segundos de poner un comentario....



PIZZA  CON ANCHOAS Y ACEITUNAS NEGRAS

ingredientes

masa quebrada con thermomix
1 bote tomate frito solis o orlando
90 gr de queso rallado de emental
80 gr de queso gruyere
aceitunas negras con hueso
anchoas con aceite escurridas



PREPARACIÓN

En un molde se pone la masa quebrada trabajada con un rodillo
y darle forma del molde pinchar con un tenedor la masa para que no suba
poner un el tomate frito al gusto poner al horno muy caliente durante un poco mas de
8 a 10 minutos para que la masa empiece hacerse por debajo
sacar el molde y añadir el queso rallado de emental y el gruyere
poner por encima las aceitunas y las anchoas y hornear durante 15 a 20 minutos
según la potencia del horno

sacarla una vez cocida y poner por encima unas gotas de aceite de oliva
servir con una ensalada  o a su gusto

RECETA PROPIA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario