SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta De Manzana Palmira


Tarta Palmira

Cocción 10 min.


18 cucharadas de harina bizcochona (Preparada).
18 cucharadas de azúcar (obcional)
100 gr de mantequilla
2 manzanas
18 cucharadas de leche
2 huevos
Esencia de vainilla
1/2 medidor de azúcar


Elaboración:

  En un bol mezclamos la mantequilla, el azúcar y la harina. Unimos la preparación formando una mezcla arenosa. En la Chef 2000 vertemos la mitad de la mezcla y ponemos las manzanas cortadas en láminas, después cubrimos con el resto de la mezcla.
 Batimos los huevos, la leche y la esencia de vainilla y lo vertemos sobre la mezcla, dejamos que se absorba el líquido y le espolvoreamos el azúcar.
Cerramos la tapa y programamos el menú cocción/horno durante 10 a 15 minutos. Abrimos y desmoldamos una vez que esté frío.






AUTOR KAKRINA
receta del libro de la chef  pagina 292

5 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado tu blog y las recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y se dan premios a quien más recetas tenga. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te vengo siguiendo desde mi cocina y qué bien que lo he hecho porque así he descubierto tu rincón ;)

    Muy rica ésta tarta, a mí me vuelven loca todo tipo de dulces que tengan manzana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz gracias por encontrar mi rincón de cocina
      te doy la bienvenida a mi casita y si que es verdad que los bizcocho con manzana son delicioso tengo que hacer otro con manzana pero diferente ya estoy pensando como confeccionar la recetita y pasar al acto te visitare Beatriz

      besos

      Eliminar
  3. holaa mmm que buena pinta tiene todo :D paso por aqui para decrite que tu blog me parece super bueno y practico y que por eso te he otorgado un premio en mi blog pasa a buscarlo cuando puedas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania gracias por tu visita
      me alegro de que te guste tanto mi blog y mis recetas
      y no me esperaba un premio será el primero que obtengo biennnnn
      Me paso a tu blog a recojer mi premio
      gracias de nuevo Tania

      besos

      Eliminar