SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 18 de marzo de 2012

Empanadillas De Obleas Al Gusto De Mi Casita Paso a Paso































 

HOLA AQUÍ OS PRESENTO MIS EMPANADILLAS QUE HE COCINADO HOY!!!
 ESTOY MUY CONTENTA DEL RESULTADO FÁCILES DE HACER Y  DE SABOR muy MUY RICAS Y SABROSAS
LA PROXIMAS LAS HARÉ VEGETALES CON VERDURITAS .
ESPERO COMENTARIOS SOBRE QUE PENSÁIS DE MIS RECETAS.
 CUESTA TAN POCO  PONER UN COMENTARIO  !!!

AQUI EL PASO A PASO

EMPANADILLAS DE OBLEAS AL GUSTO DE MI CASITA  

INGREDIENTES

3 huevos duros
Una lata de atún con aceite de girasol
Pimientos de piquillo
sal
1 huevo para pintar las empanadillas
Un paquete  de obleas


PREPARACIÓN


Se pone el horno a precalentar a 180°
en un plato cortamos los huevos hervidos a trozitos el atún desmigajado el pimiento a tiritas salamos al gusto y reservamos
en la bandeja del horno se pone un papel vegetal y se pone encima las obleas una ha una sobre el papel
cojemos con una cuchara un poco de de la mezcla huevo atún y pimiento
sobre una oblea y la doblamos para cerrar la empanadilla con un tenedor vamos cerrado los bordes para sellarlo como en la foto y así hasta terminar con todas las obleas
una vez selladas las pintaremos con el huevo restante para darle brillo y que se termine de sellar los bordes de las empanadillas ;se pone la bandeja a hornear durante unos  15 a  25 minutos según la potencia del horno a 180° .
Se sirven frías o tibias yo con una ensalada variada y un buen queso de cabra y una cervezas sin alcohol
espero os guste

FUENTE :RECETA PROPIA DE KAKRINA
AUTOR Y REALIZACION KAKRINA

4 comentarios:

  1. Unas empanadillas estupendas :) Me gustan mucho Besos Además esta masa e saca de un apuro yo recurrí a ellas una vez con visita imprevista..

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikichan si que es verdad te sacan de un apuro
    son practicas yo siempre tengo un paquete en el frigorífico
    gracias por tu visita y por tu comentario
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven ricas hechas en el horno y el relleno en mi casa tambié gusta así. Un besazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Nati bienvenida a mi blog
    si me imagino cuando las cocinas y ver que están tan buenas
    gracias por tu comentario besitos

    ResponderEliminar