SEGUIDORES DE MI BLOG

miércoles, 28 de marzo de 2012

Gracias ANETO Por Este Regalo

 Subo esta foto de los productos ANETO que alegría no me lo esperaba me han mandado un paquete de regalo  con un brick de caldo para paella y otro brick  para fideuà ...de Un litro cada uno
Lo pongo aquí en mi blog para agradecerles este simpático regalo estoy muy contenta
y me encantan sus productos de una gran calidad
Esta semana una paella  y una fideuà os pondré las fotos prometido
gracias ANETO
un cordial saludo

2 comentarios:

  1. Buena base para cualquier sopa o caldito que quieras preparar, tambien a mi me ha llegado Aneto, una pasada, yo lo utilizao desde siempre,
    bueno que soy Tremendita y que me quedo por aqui para aprneder cosas ricas y t einvito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola tremendita pues a mi me pasa lo mismo
    me encanta Aneto unas sopas muy sabrosas
    quedate y te deseo una grata visita en mi blog
    besos

    ResponderEliminar