SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 11 de marzo de 2012

Tarta Bizcochona De Manzana De Mi Casita

 

                   precalentar el horno a 200°

EL PASO A PASO A CONTINUACION
............................................................................................................................
                                    En un bol se cascan los 4 huevos


                se baten bien con una espatula o batidor de mano


   Agregamos un vaso y medio de azúcar con
              huevos



        mezclar con  el azúcar de nuevo


   agregamos   1 vaso y medio  de harina y el sobre de levadura

              el vaso y medio de aceite de girasol


        batir de nuevo  hasta que este todo integrado


 ponemos papel vegeta en el molde  y se pone una manzana a trozos

 se cubre con otra capa de la mezcla por encima


  se pone  otra manzana a trozos sobre la masa

 poner otra capa de la mezcla por encima 
 se espolvorea con canela  (cantidad al gusto)


 continuaremos con las 3 manzanas restantes cortada a laminas
               



                        hasta terminar las manzanas


    espolvorear un poco de azucar por encima


 hornear  35 a 40 minutos  a 180° según el horno se pincha con un cuchillo al centro y ver si esta   
     hecho por dentro


Se saca del horno y antes que se enfrié he puesto con un pincel de silicona mermelada de ciruela
para que no este muy dulce he cogido en una taza mermelada y un poco de agua se da unas vueltas  y asi sale menos dulzona y se puede pintar bien por encima como en la foto


El corte no me ha dado tiempo  y no hecho foto tenia visita y se me olvido
pero estaba deliciosa jugosa y mojadita una pasada  esta de vicio
 ( tarta-bizcocho-con-manzanas )



TARTA BIZCOCHONA DE MANZANA A LA KAKRINA

ingredientes

1 vaso y 1/2 de harina bien colmada pero sin tasarla
1 vaso y 1/2 de azucar
1 vaso y 1/2 de caceite de girasol
4 huevos XL
canela

la preparacion esta puesto  sobre las fotos
espero que os guste este paso a paso ...................


RECETA PROPIA DE  KAKRINA
AUTOR KAKRINA

5 comentarios:

  1. Que rica!En mi casa nos encantan las tartas de manzana.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola ceci bienvenida a mi casita
    a mi también me encantan con manzana y con pera también están deliciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kakrina,gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora ,me dare una vueltina por el tuyo que me parece muy interesante, para ver todas las cosina ricas que cocinas
    Esta tarta de manzana te salio estupenda ,tiene una pinta buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy rica me llevo un trocito besos wapa :)

    ResponderEliminar
  5. PINKY es normal que te visitara me gusta también tu blog
    y me quedo seguidora para ver tus recetas
    gracias por tu comentario
    besitos

    ResponderEliminar