SEGUIDORES DE MI BLOG

sábado, 28 de abril de 2012

Torta De Puerros Bacon A Mi Gusto



La torta de puerros me encanta el sabor delicado de los puerros

yo suelo hacerla de cuando en cuando para variar ....Así improvisando como siempre

y vuelvo a la torta bueno aqui os pongo la foto solo una foto se me olvido cargar la bateria de la càmara de fotos
y cuando estaba cargada solo quedaba un trozo  Emoticon, gifs animado, smiley de  vergonzosos, avergonzados, colorados, rojos, como un tomate

esperando... Os guste mi Torta


Torta De Puerros y Becon a Mi Gusto

ingredientes

2 puerros grandes
150 g de bacon fresco
1 brick de 25 cl de créeme fraiche a 15% de grasa
aceite de oliva
1 huevo
1 vaso de leche
1 sobre de queso rallado


Preparación

Precalentar a 200º grados

Limpiar los puerros y cortarlos a tiras.
Poner el aceite de oliva en una sartén cuando este caliente poner el bacon fresco
y dar una vueltas durante un minuto, después añadir los puerros bien escurridos
Que no les quede nada de agua.
Junto al bacon remover todo bien poner sal al gusto
y dejar cocer hasta que este todo bien dorado mirar la foto
en un molde a tarta poner la pasta quebrada y añadir la mezcla de los puerros y el becon .
En un bol poner el huevo, batirlo y añadir la crema fraiche remover y por ultimo poner la leche ,batir con un batidor para que se mezclen bien todo
poner un poco de sal al gusto ,cuando este hechos se pone todo encima de la masa quebrada se agrega los ingredientes que hemos batido repartirlo bien
sobre los puerros agregamos el queso rallado bien esparcido por encima y horneamos, dejar remos unos 8 a 10 minutos a 200° después bajar la temperatura a 180º durante mas o menos de 15 a 20 minutos sacar de que este dorada

RECETA PROPIEDAD  DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA

3 comentarios:

  1. Me encanta, esta receta tengo que probarla. Riquísima que te quedó.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esta receta tengo que probarla. Riquísima que te quedó.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli me alegra de que te guste la receta
    pues...ha probarla y espero que te guste Loli
    gracias por tu visita y tu comentario
    besos

    ResponderEliminar