SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 22 de abril de 2012

Dorayakis A La Doraemon



tamaño de la sartén
























OS PRESENTO ESTO DORAYAKIS NO LO CONOCIA Y MIRANDO POR INTERNET ENCONTRE ESTA RECETA QUE ME GUSTO MUCHO Y COMO TENIA GANAS DE PROBARLOS ......HOY LOS HE REALIZADO  ESTOY ENCANTADA CON EL SABOR SUAVE Y QUE NADA TIENEN QUE VER CON LO PANCAKES
LOS VOLVERE HACER YA QUE ESTAN UMMMM .....COMO NO TENIA MERMELADA DE FRESAS NI TAMPOCO NOCILLA PUES ME QUEDABA LA MITAD DE UN BOTE DE MERMELADA DE ALBARICOQUE Y LOS HE UNTADO BIEN , HE  PUESTO UNO SOBRE EL OTRO  .... BUENO AQUI OS PONGO LA RECETA A LA OTRA VEZ PONDRE LOS INGREDIENTES EN  DOBLE CANTIDAD , PORQUE SOLO ME HAN SALIDO 8 Y QUIERO QUE ME SALGAN MAS PARA  DESAYUNAR  UN DOMINGO POR EJEMPLO YA QUE POR LA DIETA NO PUEDO COMERLOS SIEMPRE ....

HASTA LA PROXIMA CON OTRA RECETA .....CHAO !!!!
DORAYAKIS A LA DORAEMON

INGREDIENTES

200 gs de harina
2 huevos
30 gs de miel
120 gs de agua
120 gs de azucar
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de levadura en polvo

yo lo he hecho con la thermomix
poner en el vaso lso huevos con el azucar y la miel
programar 15 segundos velocidad 3
en un vaso se pone el agua con el bicarbonato remover y se agraga a la mezcla que esta en el vaso de la thermomix se progama 8 segundos a velocidad 3
se agrega la harina y la levadura
programar 4 segundos a velocidad 6 mirar si esta bien integrados los ingredientes de lo contrario poner unos  segundos mas ...en una sarten untaremos un poquito de mantequilla y se pone 3 cucharadas soperas y de que empiece hacer burbujitas se le da la vuelta hasta que este dorada  como en las fotos tener cuidado con la temperatura mi placa es de induccion y he tenido que bajar y subir la temperatura para que quedaran inchaditas pero sin quemarlas por los lados .una vez he terminado las he untado todas con la mermelada ....se puede untar con todo tipo de mermeladas al gusto ,nutela ,sirope etc....los he presentado a la mesa para degustarlos con dos DORAYAKIS aqui todas las fotos
que aprobeche ..........

AUTOR DE LA PREPARACION DE LA RECETA LA CASITA DE KAKRINA
la cantidad de los ingredientes de HORNEANDO DESEOS








6 comentarios:

  1. Que pinta mas buena, con tu permiso guardo la receta gracias

    ResponderEliminar
  2. hola Karmela ya me dirás si te han gustado cuando los hagas
    gracias por tu visita y por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola kakrina,

    he visto la receta en el foro de Mundo recetas y me ha encantado, así que esta misma tarde se los preparo a las niñs para la merienda.

    Voy a probar a partirlos por la mitad para rellenarlos, así salen más. Ya te contaré...

    Gracias y un beso

    Laly (Novita en el foro))

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola laly may bienvenida ha mi blog
    ya me contaras como te han salido seguro que rellenos de rechupete yo con mermelada de albaricoque
    gracias por tu comentario que me ha encantado
    besitos Novita

    ResponderEliminar
  6. bienvenida Mar gracias por tu comentario espero que los puedas probar
    ricos ricos
    besitos

    ResponderEliminar