SEGUIDORES DE MI BLOG

lunes, 9 de abril de 2012

Magdalenas De Flores De Lavanda





Magdalenas De Flores De Lavanda

Ingredientes

200g de harina
150 g de mantequilla derretida
200 g de azúcar
3 huevos
1 sobre de levadura

1 churarada de miel
2 cucharaditas de flores de lavanda biologica  
 desmenuzadas


Preparación :

Precalentar el horno a 150°



Batir los huevos con el azúcar se pone la lavanda y la miel , seguido de la levadura y la harina remover bien y agregamos  la mantequilla derretida , batir de nuevo hasta que quede todo bien incorporado sin grumos
poner en los moldes poner azúcar por encima de las magdalenas para la costrita
ponemos al horno a 180° durante 10 a 15 minutos depende del horno hasta que estén un poco
doradas

RECETA PROPIA DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA








2 comentarios:

  1. Hola Kakrina! Acabo de conocer tu blog mientras paseaba por el ciberespacio buscando recetitas, y me han encantado las tuyas, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto las mias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola mara_maruja bienvenida ha las recetas de mi casita
    y me alegro de que te guste tanto mis recetas y mi blog
    gracias por tu visita y te visitare para ver tus recetas

    Un Saludo

    ResponderEliminar