SEGUIDORES DE MI BLOG

martes, 24 de abril de 2012

Tarta De Queso De Limón








Es la primera tarta de queso que hago la vi en el blog de pasen ydegusten y me encanto a mi no me ha salido perfecta pero estaba muy buena y repetiré a la próxima pienso hacer la tarta de tres chocolates que hace tiempo que quiero hacer y siempre me falta algún ingrediente .... Espero que os guste ....

hasta la próxima receta Chao !!!!!!

TARTA DE QUESO Y LIMÓN

Ingredientes: he modificado la cantidad
- 220 g. galletas ( tipo María )
- 80 g. mantequilla
- 60 g. avellanas ( opcional )
- 425 ml .nata (35% materia grasa )
- 260 g. queso cremoso
- 120 g. azúcar.
- 1 sobre entero de gelatina de limón


Método tradicional:


- Trituramos las galletas y las avellanas y lo mezclamos con la mantequilla derretida en la thermomix sin que llege a una pasta mas bien que quede como grumitos
- Formamos la base de la tarta. paeamos una cuchara por  la superficie para alisar  y metemos el molde al frigorífico mientras hacemos el resto de la tarta..
- Calentamos agua en un cazo al fuego  unos 130 ml .
cojemos la gelatina  y la ponemos donde en el vaso de agua. remover y esperar  un poco para que se se enfrie un poco que quede templada
- En un bol grande echamos el resto de los ingredientes con la gelatina disuelta y templada. Batimos todo el conjunto y lo echamos al molde sobre la base de galletas.
- Lo metemos al frigorífico de nuevo y esperamos a que la tarta se cuaje.
- Para hacer la capa finita de gelatina de limón, calentamos 100 ml de agua y echamos medio sobre de gelatina.Removemos y esperamos a que se temple.Cuando esté templado lo echamos con cuidado sobre la tarta ya cuajada con cuidado de que no se formen bolsitas de aire y volvemos a meterla en el frigorífico.
- Decoramos a nuestro gusto..

AUTOR KAKRINA
receta sacada de  pasenydegusten






.

3 comentarios:

  1. Me encanta la tarta de queso y con limón....qué rica!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta de queso y con limón....qué rica!!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida Loli a mi blog la tarta de limón es que es muy refrescante y ha mi me encanta los helados y tartas con sabor a limón
    besitos

    ResponderEliminar