SEGUIDORES DE MI BLOG

sábado, 5 de mayo de 2012

Flan De Limón




FLAN DE LIMON Ingrédientes:

 para 12 flanes

600 g de leche

200 g azúcar
de 6 huevos
1 vaina de vainilla
la piel rallada de un limón
20 g de caramelo liquidoPreparación


ponemos la leche en el vaso las semillas de la vainilla y la piel rallada del
limón programar 5 minutos a 90° velocidad 2
una vez terminado el tiempo se añaden los huevos el azúcar
programamos
8 segundos a velocidad 5
pondremos el caramelo en las flaneras y agregamos la crema de flan sobre el caramelo unan vez todos llenos se pone en un molde con agua para el baño maria en el horno unos 12 a 15 minutos a 200° o en el varoma de la thermomix
a 100° el mismo tiempo que en el horno pero aqui tapados para que no entre el agua
una vez frio conservar los en el frigorífico


RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR DE KAKRINA

6 comentarios:

  1. Me encantan los flanes y el tuyo tiene
    una pinta!!! me gusta tu blog por aquí
    me quedo, te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Con lo que me gusta el flan!! Nuevo sabor para un postre tradicional!. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Carmina no sabes cuanto me alegro de que te guste tanto mi blog y de que te quedes en mi casita !
    lo mismo para mi me encantan los flanes no soy golosa pero el flan es una perdición jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos te quedaron estos flanes ,se ven muy apetitosos
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida PINKY
    gracias por tu agradable comentario
    cuando quieras te pasas por mi casita
    besinos

    ResponderEliminar
  6. El flan tiene una pinta estupenda, te copio la receta si no te importa.

    ResponderEliminar