SEGUIDORES DE MI BLOG

jueves, 3 de mayo de 2012

Palmeritas Con Nocilla Y Ajonjoli








Hoy os pongo estas palmeritas
que tenia antojo y con nocilla !!! emoticono de tamaño grande, big emoticon

nada bueno para la dieta
en estos últimos meses estoy mas dulzona que de costumbre jajaja sera la edad ???

me han salido bastantes palmeritas todas muy crujientes y doraditas .
Aquí os pongo las fotos
........... espero un comentario por fi !

CHAO HASTA LA PROXIMA !!!!

Palmeritas De Nocilla Y Ajonjoli

una masa de hojaldre congeladanocilla
ajonjoli tostado
azúcar
1 huevo

prepararion

precalentar el horno a 200° grados

ponemos la masa a descongelar una vez a temperatura ambiente
se rellena la masa bien untada de nocilla un poco  espesita o al gusto y
azúcar
si  desea por encima y le gusta mas dulce
espolvorear de
ajonjoli por encima se dobla una vez a cada lado y se vuelve a doblar hasta que nos quede como un rullo se pinta de huevo batido con un pincel de cocina
se corta a tajaditas y las ponemos sobre la bandeja del horno separadas una de otras se espolvorea encima de
azúcar
y al horno durante 10 a 15 minutos mirando para que no se quemen y esten doradas dejar enfriar y las ponemos en una lata de metal para que queden crujientes

RECETA  PROPIEDAD DE LA CASITA  DE  KAKRINA
AUTOR KAKRINA

2 comentarios:

  1. Hola loli me alegro de que te gusten
    la verdad me han salido crujientes aparte del saborcito tan rico
    besitos

    ResponderEliminar