SEGUIDORES DE MI BLOG

sábado, 23 de junio de 2012

Bizcocho Delicia de Chocolate Negro Almendras y Naranja






BIZCOCHO DELICIA DE CHOCOLATE NEGRO ALMENDRAS Y NARANJA

INGREDIENTES

110 gramos de almendras molidas o en polvo
110 gramos de harina
190 g de azúcar
190 g de chocolate negro
4 huevos
1 cucharada sopera de cacao sin  azúcar
1 sobre de levadura
1 cucharada sopera de crema fraiche (nata liquida)
1 naranja
90 gramos de mantequilla

azúcar glass para la decoracion
PREPARACION

separar las yemas de las claras montarlas a punto de nieve y reservar
fundir el chocolate negro y reservar
lavar la naranja y rallar la piel sin nada de blanco
despuésexprimir la naranja para sacar el zumo
en un cuenco se pone la mantequilla derretida (no fundida) el azúcar ,la piel rallada de la naranja el zumo  ,las almendras molidas o en polvo se mezcla bien todo
y se agrega en el chocolate fundido y ahora ponemos las claras en punto de nieve en movimientos envolventes y una vez terminado en un molde y lo ponemos al horno
ya caliente a 180° grados durante 25 a 30 minutos todo depende del horno


RECETA PROPIEDAD  DE LA CASITA DE  KAKRINA
AUTOR KAKRINA

4 comentarios:

  1. Cuantas recetas buenas se aprenden visitando a las amigas es una lastima no disponer de más tiempo.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar
  2. Trini bonita !!
    cuanto me alegro por tu comentario
    así da gusto poner mis recetas para compartir
    voy haber ese sorteo del que me hablas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico agarro un trocito con tu permiso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Olga te doy permiso para que comas el trozo que quieras
    jajaja gracias por tu visita

    Saludos

    ResponderEliminar