SEGUIDORES DE MI BLOG

sábado, 2 de junio de 2012

Tarta de Manzana Y Platano








TARTA DE HOJALDRE CON MANZANAS Y PLATANOS


2 plátanos

2 manzanas
1 rollo de hojaldre

   azúcar ( cantidad al gusto)

PREPARACION

precalentar  el horno a 180°
en la placa del horno pondremos papel vegetal
extenderemos el rollo de hojaldre por todo  el molde (rectangular no redondo)
un poco de azúcar sobre  la masa y vamos cortando a rodajas los plátanos
y a gajos las manzanas y
  se van colocando como queramos unos al lado de otros hasta que terminemos con la fruta
espolvorear de azúcar
  al gusto
hornear durante mas o menos 20 minutos a 180° o según
cada horno
degustar fría con un buen te o café esta deliciosa !!!!!
RECETA PROPIA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA


RECETA TRADUCIDA  EN VALENCIANO

 "TORTADA DE PASTA FULLADA AMB POMES I PLÀTANS

ingredients

 2 plàtans
 2 pomes
 1 rotllo de pasta fullada
 sucre (quantitat al gust)

 PREPARACIÓ

 precalfar el forn a 180° en la placa del forn posarem paper vegetal estendrem el rotllo de pasta fullada per tot el motle (rectangular no redó) un poc de sucre sobre la massa i anem tallant a rodanxes els plàtans i a gallons les pomes i es van col·locant com vullguem uns al costat d'altres fins que acabem amb la fruita empolvorar de sucre al gust enfornar durant mes o menys 20 minuts a 180° o segons cada forn

 degustar freda amb un bon t'o café esta deliciosa!!!!!

RECEPTA PROPIEDAD DE LA CASITA  DE KAKRINA
 AUTOR KAKRINA"


8 comentarios:

  1. mm seguro la mezcla debe de estar genial! Te espero en mi blog y te invito a quedarte de seguidora si te gusta!

    ASaudos,

    macarena

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena .
    la mezcla de estas dos frutas tienen un gusto especial se compaginan jejeje
    me alegro de que te guste la receta
    claro que me quedo como seguidora
    voy a tu espacio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué tarta más rica!!! Nunca se me habría ocurrido combinar el plátano y la manzana, pero ahora que lo he visto me doy cuenta que ligan la mar de bien! Gracias por compartir tus ideas! Un bso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida mara_maruja a mi blog
    pues ya ves pruebalo y constataras que sabor mas rico y delicado
    gracias por tu comentario y por visitarme
    cuando quieras tienes las puertas abierta de mi casita
    besos

    ResponderEliminar
  5. De plátano y manzana!! Qué gran idea, una perfecta combinación. Sin duda riquísima.

    ResponderEliminar
  6. gracias Loli por tu comentario
    sobre mi receta ...........de verdad que esta muy rica.... pruebala !!

    besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Celina de tu agradable comentario y mas por tus felicitaciones sobre mi blog he tenido que traducir tu comentario en Portugués
    te espero pronto

    besos

    ResponderEliminar