SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 22 de julio de 2012

Conejo Con ajos Mostaza , Romero y Mas !!










Conejo Con ajos Mostaza y Romero

Ingredientes

 1 conejo hermoso
 7 dientes de ajo pelados
 2.  vasos y 1/2 de caldo de carne
1 cucharada  colmada  de mostaza  de Dijon (solo sirve  esta marca de mostaza)
1/2 vasito de vino blanco para cocinar
 una ramita romero
  sal y pimienta al gusto
aceite de oliva

preparacion








En una sarten ponemos el aceite y de que empieze a calentarse se agregan los trozos de conejo ponemos la sal y se frien a fuego lento para que no se reseque la carne cuando este hecho se agrega la cucharadita de mostaza se remueve bien con la carne y  ponemos el fuego  un poco mas fuerte  para que se dore
de que este dorado se pone el caldo de carne y el vino blanco la ramita de romero los ajos cortados por la mitad para que suelte el sabor a ajo con los demas ingredientes se remueve bien

se cuece una patata grande o dos en agua hirviendo cuando este se pela y se crta a cuadritos
de que el conejo este hachose saca de la sarten y entonces agregamos las patatas cortadas con lo que queda del jugo del conejo un poco de perejil cortadito y se frien unos minutos probar por si le falta  sal
el conejo con las patatas o con arroz o con lo que os apetezca

RECETA PROPIEDAD  DE LA CASITA DE  KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA




3 comentarios:

  1. Hola Kakrina, gracias por tu visita a mi blog, que e devuelvo y me quedo en el tuyo como seguidora.
    Un conejo "Genial"
    Hoa, ...que casualidad...he colgado un solomillo a la mostaza, espero que te guste.
    Voy a pasearme por tus ricas-recetas.

    ResponderEliminar
  2. He visto que comentabs en el blog de lolines y he venido a visitar tu blog y me ha encantado el conejo que se ve muy tierno y jugoso, en casa nos gusta el conejo y he hecho unas cuantas recetas con conejo.Con tu permiso me quedo por aquí viendo tus recetas.Si quieres venir y ver mi blog estás invitada,besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cocinera Mileurista
    que comentario tan agradable y gracias de que te a encantado mi blog
    si el conejo estaba jugoso y la salsita deliciosa a mi también me gusta mucho el conejo aunque no comemos mucho en casa
    si claro que iré a visitarte mientras te dejo que mires todas mis recetas
    besos

    ResponderEliminar