SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 12 de agosto de 2012

Bizcocho Royal Fondant De Chocolate Negro Con Galletas Maria















 BIZCOCHO ROYAL DE CHOCOLATE FONDANT NEGRO CON GALLETAS MARIA

INGREDIENTES

2 o 3 tabletas de chocolate fondant negro
3 rulos de galletas maria
azúcar al gusto por si le faltara al chocolate

PREPARACION


el chocolate se derrite en el microondas si desea yo lo hago al baño maría así estoy segura de que no se me quema .

En un molde profundo le pongo filme adhesivo al fondo y así cuando le doy la vuelta al bizcocho no se me rompe, ponemos una capa de galletas al fondo y una capa de chocolate por encima después otra vez una de galletas otra de chocolate poner el chcolate con una buena capa de lo contrario las galletas salen secas y deben mojarse para que estén en su punto y jugoso el bizcocho y seguimos asi hasta que terminemos con los ingredientes yo lo termino que se vean las galletas otra veces todas tapadas con el chocolate .

se tapa el molde con film transparente para que no haga costrita por encima y al frigorífico unas 2 horas se saca una hora antes de degustar para apreciar mas los sabores y buen provecho



AQUI EL PASO A PASO


RECETA PROPIEDAD  DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA

2 comentarios:

  1. Wow que delicia de postre se me está haciendo agua la boca.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  2. Olguis gracias por tu visita espero que te ha gustado mi blog sobre la tarta de galletas es que esta delicioso me encantan estos tipos de postres para el verano para no poner el horno y fresquito esta que te quita el hipo

    un beso
    Kakrina

    ResponderEliminar