SEGUIDORES DE MI BLOG

sábado, 18 de agosto de 2012

Bizcocho sorpresa de Manzana Con Cobertura de Fresa






Bizcocho sorpresa de  Manzana Con Cubertura de Fresa
Ingredientes

130 g de mantequilla
130 g de azucar
210 g de harina
100 g de maicena
90 g almendras molidas
3 huevos
1/2 sobre de lavadura en polvo
1 sobre de azúcarvainillado
1 pizca de sal
1 cucharada sopera de leche
5 gotas de zumo de limón
4 manzanas aciduladas


para la cobertura:

3 cucharadas de mermelada de fresa light yo compro hacendado

para el dibujo un poco de leche condensada o ( al gusto )

Preparación:

mezclar los azúcares con la mantequilla. Añadir los ufs, la leche, la sal, las gotas de limón, la leche, la harina y la levadura.

poner en un plato en hornou untado de mantequilla.

depositar arriba las manzanas en pedazos y poner en el horno a 180°C unos  35 minutos. Verificar la cocción con una aguja.

A la salida del horno, poner con la ayuda de un pincel la mermelada de fresas

. Desmoldar cuando el pastel este tibio.

puede digustarlo tibio o frío.

Para acabar... Este pastel es muy fácil para realizar con la mitad harina sin gluten y almendras esta vez en polvo
.
La harina puede reemplazarse también por Maicena para un pastel más ligero

RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR KAKRINA

6 comentarios:

  1. Hola,vengo a devolverte la visita, y a darte las gracias por tu comentario, asi he podido conocer tu cocina tan llena de delicias en la cual ya me quedo como seguidora, vuelve a visitarme cuando quieras, estare encantada de recibirte, un beso

    ResponderEliminar
  2. M.Josè muchas gracias de tu grato comentario
    yo también me que de seguidora de tu blog gracias por seguir en mi blog y de que te gusten mis recetas iré a visitate a menudo
    un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedó magnífico, de lo más jugosito y con una cobertura y un brillo increibles, qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary gracias por tu comentario
    te dire que si que estaba como dices jugoso por dentro y la mezcla de sabores me encanto lo volvere hacer muy pronto!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Kakrina! ahora un poquito de este bizcocho para el postre sería ideal, jaja! Gracias por visitar mi blog! me quedo un rato curioseando el tuyo :-), Hasta pronto, Sandra

    ResponderEliminar
  6. Sandra no te lo pienses mas coje el trozo que quieras para el desayuno jajaja ya sabes que lo puse para eso !!!!!!

    quedate el tiempo que quieras en mi casita

    besos

    ResponderEliminar