SEGUIDORES DE MI BLOG

sábado, 1 de septiembre de 2012

Charlotte De Melocoton Y Queso Fresco








CHARLOTTE  DE MELOCOTON Y QUESO FRESCO


INGREDIENTES

1 bote de melocotón en almíbar sin azúcar añadido
1 paquete de bizcochos de huevos
1 bote de queso fresco como en la foto
1 molde para charlotte

PREPARACION

ponemos el jugo del bote de los melocotones en un tapper y vamos bañado uno a uno los bizcochos con el jugo que iremos poniendo sobre la pared del molde hacia arriba una al lado del otro y los que quepan en el fondo del molde cuando este tapizado el molde se pone el queso fresco que yo e endulzado con sacarina una buena cucharada al fondo después se pone un trozo de melocotón en trozos o en gajos por encima del queso fresco y volvemos a repetir la operación hasta que lleguemos hasta arriba debe salir un centímetro todo hacia afuera del molde con los dedos iremos bajando los bizcochos que están sobre el borde y los bajaremos una vez terminado se pone la tapa del molde y se pone al frigorífico unas horas hasta el momento de degustarla después se saca del frigorífico se quita la tapa se pone el plato donde lo vamos a servir y le damos la vuelta os tengo que decir que mi molde tiene otra tapa por el otro lado se quita esta tapita y entonces esperar que la charlotte se baje sola o la ayudáis a deslizarse y poder quitar el molde .
Este molde yo lo compre hace mucho tiempo en una reunión de tupperware pero lo podeis encontrar mismo si no es de la misma calidad en los chinos o bazar hay muchas copias de este modelo
espero os guste .
 se me rompió un poco en el plato como veis en la foto pero esta deliciosa la charlotte,

 no la decore esta vez la quería ligera como el queso al O % de grasa .



RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario