SEGUIDORES DE MI BLOG

sábado, 8 de septiembre de 2012

Pastel Corona De Frutas confitadas y Frutas frescas



PASTEL CORONA DE FRUTAS CONFITADAS Y FRUTA FRESCA

INGREDIENTES

200 g de harina
60 de maicena
2 huevos XL
125 g de mantequilla
100 g de frutos confitados o deshidratados(dátiles, albaricoque  piel de naranja ,pasas )
40 grs de fécula de patata

1 naranja pequeña
1 plátano
1/2 sobre de levadura 
50 gramos de azúcar morena
1 cuchara a sopa de miel
125 ml de leche


PREPARACION

precalenetar el horno a 200°


En un cuenco o bol mezclar la harina con la levadura la maicena con la fécula .
Agregar la mantequilla cortada en trozos y muy  blandita el azúcar
agregamos la fruta confitada los huevos la miel el plátano hecho papilla la naranja cortada la leche y mezclamos todos los ingredientes  hasta que estén todo bien integrados
poner la pasta en un molde de metal  o de silicona hornear  de 35 a 50 minutos todo depende del horno  a yo lo he puesto a  180°

espolvorear de  azúcar glass

RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE  KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA

11 comentarios:

  1. Un pastel muy rico, me hubiera gustado ver el corte del pastel.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta, la fotografía lo dice rodó, expectacular tu corona y si encima esta rellena de frutas un lujoso, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  3. Hija mía que delicia! Vaya bizcocho completo, que pintaza!
    Te sigo, te dejo la dire de mi blog por si gustas.
    Un besazo!
    Inma Herrera
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, un bizcocho riquisimo, me lo apunto, gracias por tu visita, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  5. hola Maria José
    gracias por tu comentario
    un beso

    ResponderEliminar

  6. que tal cocinera milheurista
    si estaba muy bueno el corte ufffff que descontenta estaba yo cuando lo lleve a casa unos amigos
    y se me había olvidado la cámara y crees que me acorde que tenia un moviljajaja no tengo perdón pero son fallos que tenemos pero lo volveré hacer y haré fotos del corte
    un beso


    ResponderEliminar
  7. hola sofiaaurora si estaba perfecto y delicioso este bizcocho y
    lo haré mas veces para día especiales por ejemplo
    gracias por tu visita y por el comentario

    un beso


    ResponderEliminar
  8. Que tal Ana Y Blanca
    me alegro de que os gustara mi bizcocho
    y por la visita
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy rico,le probaré pronto.Besitos

    ResponderEliminar