SEGUIDORES DE MI BLOG

sábado, 1 de septiembre de 2012

Pizza Casera Deliciosa y Jugosa







Pizza Casera Deliciosa y Jugosa

ingredientes

1 kilo de tomates frescos medianos
1 pimiento verde y medio pimiento rojo
1 sobre de queso rallado
romero y orégano
aceite de oliva extra virgen
1 rollo de masa para pizza

Preparación

Precalentar el horno a 200°

en una sartén se fríe el pimiento verde y el rojo con aceite salamos al gusto
mientras se prepara la masa y la colocamos en el molde sobre el papel vegetal
incorporamos las tiras del pimiento esparcidos , se cortan los tomates en rodajas de un centímetro de grueso y vamos colocando por encima de los pimientos una rodaja al lado del otra se pone un poco de orégano y un poco de romero todo esto al gusto unas gotas por encima de los tomates de aceite de oliva y por ultimo el queso rallado por encima
se pone al medio de la altura del al horno y ha 180° durante 30 a 45 minutos todo depende del horno
tener cuidado que no se queme por debajo
.
.
RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA

4 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene esta pizza fresquita y apetecible, muchas gracias por quedarte por mi blog, yo tambien me quedo por el tuyo, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolines por tu comentario
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola sofiaaurora gracias por tu agradable comentario
    de verdad estaba riquisima!!
    espero que te encuentres agusto en mi casita
    besos

    ResponderEliminar