SEGUIDORES DE MI BLOG

miércoles, 3 de octubre de 2012

Empanadillas De Obleas Rellenas De Cabello De Angel







EMPANADILLAS DE OBLEAS RELLENAS DE CABELLO DE ANGEL

Ingredientes

1 paquete de obleas
1 bote de cabello de ángel
   azúcar
1 huevo

preparación

precalentar el horno a 180°
una cosa sencilla
rellenamos cada oblea con cabello de ángel la sellamos
se pintan de huevo batido y al horno se pone azúcar por encima al gusto
a 180° grados mirando que no se quemen durante 10 a 15 minutos
muy ricas


RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA

3 comentarios:

  1. Una receta muy sencilla y sabrosa. Que buenas!! Besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he rellenado con dulce obleas de empanadilla pero me ha encantado la idea.
    Me quedo por tu blog para no perderme tus recetas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar