SEGUIDORES DE MI BLOG

viernes, 12 de octubre de 2012

Fideua Rapida En La Chef 2000 TI

















Fideua  Rapida  En La Chef 2000 TI

ingredientes


4 medidores de pasta de fideua yo uso Gallo
1 pimiento rojo
guisantes congelados
1 tomate
un paquete de preparado que tenga un poco de todo para fideua( congelado)
azafrán
una tableta de avecrem de pescado
pimentón dulce
aceite de extra virgen de oliva
sal
ajos


Preparación


programar menú plancha

ponEmos en la cubeta el aceite de oliva de que este caliente se pone a sofríe el pimiento rojo el tomate fresco a trocitos sal de que este un poco hecho incorporamos lo de la bolsa de preparado congelado con chirlas mejillones los guisantes etc...

se rehoga todo bien hasta que este bien sofrito se añaden los ajos picados .

Continuamos durante un minuto removiendo se le pone una cucharadita de pimentón dulce se remueve rápidamente para que no se queme y se pone un poco de agua le echamos la tableta desmenuzada de avecrem de pescados y el azafrán ,después se pone la pasta de fideua se remueve todo junto y se pone de nuevo agua que cubra la pasta ,ya que la chef no necesita mucho liquido ,se prueba de sal y se rectifica si le falta se cierra la tapa y se programa 9 minutos en menú horno .abrir la tapa de que este el tiempo terminado probar si esta cocida la pasta

si no !!  cerrar  la chef y programar   1 minuto mas

Se puede hacer en una sartén honda o apellera si no tiene la chef 2000 ti
 
RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA


5 comentarios:

  1. Que me gusta la fideua!!, yo la hago en la sartén pero no tardo mucho. Es una receta muy socorrida, muy sabrosa y muy completa. Besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta
    a mi me encanta la fideua muy rica y sabrosa
    como tu bien dices tengo una receta para subir la tradicional paella que siempre se me olvida de colgar las fotos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa, he conocido tu blog a través de Cocina con Marta y me has impresionado. Esta fideua parece deliciosa. Me quedo como seguidora para ver con que otras recetas me sorprendes y de paso te invito a mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapisima!!!
    gracias por tu encantador comentario
    espero que te gusten mis próxima recetas que tengo arios para subir pero ha veces por falta de tiempo llevo retraso para subirlas
    gracias por quedarte como seguidora
    y voy háber tu blog
    hasta pronto
    besos

    ResponderEliminar