SEGUIDORES DE MI BLOG

jueves, 1 de noviembre de 2012

Alitas De Pollo Maceradas Con Pimenton y Paprika























ALITAS DE POLLO MACERADAS CON PIMENTON  Y PAPRIKA




1 kilo de alitas de pollo cortadas
un bote de  champiñones
2 patatas gordas
2 cebollas
aceite de extra virgen de oliva
sal
aceitunas negras con hueso





Se compran las alitas ya preparadas o se hace en casa en un vol  se pone la carne el  pimentón dulce y paprika y se remueve todo bien con un poco de aceite de oliva y se deja en el frigorífico toda la noche ...
abrir la tapa de la chef 2000 poner el aceite y programar en menú plancha turbo
se sofríe la cebolla durantes unos minutos y se agregan los champiñones escurridos
remover y seguir el sofrito hasta que este doradito.
se ponen las alitas de pollo las aceitunas negras escurridas y se remueve todo bien
salar al gusto
se cierra la tapa de la chef 2000 y se programa menú horno 7 minutos

mientras esto se cortan las patatas en rodajas gorditas y se fríen en una sartén con un poco de aceite a fuego bajo y tapadas para que se hagan por el centro una vez doradas se reservan

hasta servilas con las alitas ..


RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA

10 comentarios:

  1. Menuda pintanza!!, se me ha hecho la boca agua con las fotos!! Por dios, que bueno!! Besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas!!!
    Me están llamando a gritos...jajajaja
    Gracias por la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta jajaja pues coje un platito que por eso he puesto las fotos

    gracias por tu comentario
    un besos

    ResponderEliminar
  4. Rosmaria Hola guapa
    me alegro que te guste la receta de las alitas
    jajajajaj te estan llamado a gritos !!!!!! pues a probar toca
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, tienes un premio en mi blog, pasate por él :) (MOTIVADA CON LA COCINA)

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta tiene, me ha entrado un hambre... Qué rico. Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas y recoge un premio que tengo para ti. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  7. A mi marido le encantan las alias de pollo, así que esta receta me la apunto. ¡Gracias!

    www.cocinara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En mi casa les encantará esta receta,si te pasas por mi blog recoge tu premio,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top Blog de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola,buscando el tipo de queso de las napolitanas del mercadona,vi que tu tambien lo buscabas. has descubierto cual es?. yo lo uniko qu he descubierto, es q es un queso a base de polvos y creo que lo mas parecido seria cmprar un queso muy tierno que se funda al entrar n kalor.un salu2

    ResponderEliminar