SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 23 de diciembre de 2012

Buñuelos de Calabacin

BUÑUELOS DE CALABACIN


la Receta esta entre cada foto anotada
para ver la foto mas grande pinchar sobre ellas  





Pelamos 2 calabacines y los cortamos en trozos y los ponemos en un cazo con agua a hervir hasta que esten cocidos sin pasarse...




de que esten cocidos los ponemos en una escurridora para quitar el agua los chafamos un poco con un tenedor para ayudar a sacar el maximo de agua que tengan ....y dejamos enfriar !


                                      se pasan los calabacines  en un ensaladera
                        y se agregan 2 sobres de azúcar de vainilla se mezcla bien.


                                  despues se pone un sobre de levadura en polvo ..l


y la harina que admita se remueve todo bien .


                                      despues se añaden 4 cucharadas de leche


                                  se remueve todo bien sin batir debe quedar una masa fluida sin estar liquida     ni espesa como en la foto de abajo mas o menos !


                                   en un cazo o sartèn pondremos aceite de girasol  el aceite debe estar   caliente  pero no mucho es decir no debe humear o se quemaran los buñuelos !


aqui estan recien hechos espolvoreados con azúcar glass y despues se pueden pasar por azúcar si sois mas dulzones

 estan delicioso faciles de hacer y baratos

 espero que os gústen !!!

RECETA PROPIEDAD DE LA CASITA DE KAKRINA
AUTOR LA CASITA DE KAKRINA

5 comentarios:

  1. Mmmm que delicia ;)
    Feliz Navidad de parte de EL DUENDECILLO DE MI COCINA
    TRINI-ALMERÍA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten mis buñuelos Trini !!!
    Feliz Navidad a ti tambien !
    besos

    ResponderEliminar
  3. Al leer el nombre de la receta pensé que era una receta salada, me ha sorprendido, habrá que probarla. FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar

  4. Mónica jejeje pues si normalmente son salados
    pero probé hacerlos dulces y están muy buenos así que repetiré !!
    FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI !!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos, me encantan!! Precisamente hoy me voy a hacer unos de bacalao. Menuda pinta!! Besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar