SEGUIDORES DE MI BLOG

domingo, 31 de enero de 2016

Bizcocho de Naranja con Thermomix


 

 

 Bizcocho de Naranja en Thermomix


250 gr. de Harina
250 gr. de Azúcar
3 Huevos
100 ml. de aceite de girasol
1 Yogur natural
1 Sobre de Levadura
1 Naranja entera
Una pizca de sal

 

  1. Ponemos en el vaso de la Thermomix el azúcar, la naranja troceada en cuartos y los huevos. Tapamos, programamos 3 minutos, temperatura 37º, velocidad 5.
  2. Añadimos el aceite de girasol y el yogur. Mezclamos durante unos segundos a velocidad 3.
  3. Incorporamos la harina, la levadura y la pizca de sal. Mezclamos unos segundos.
  4. Con la ayuda de la espátula sacamos la mezcla al interior de un molde engrasado, tipo plum-cake, corona o en una bandeja de horno alta, como en nuestro caso.
  5. Espolvoreamos azúcar por la superficie e introducimos en el horno, previamente precalentado a 180º, durante 30 minutos aproximadamente, o hasta que esté el bizcocho hecho.
  6. Sacamos, dejamos templar y desmoldamos.
Receta del recetario de thermomix
autor de la elaboración y fotos la casita de kakrina


2 comentarios:

  1. Un bizcocho que me gusta un montón, esponjoso y sabroso.

    ResponderEliminar
  2. hola lolines a mi me pierden los bizcochos este esta muy bueno me encanta el gusto que le da la naranja ,volveré hacerlo gracias guapa por tu comentario !!

    ResponderEliminar